ESCUELA de SURF, Dragon Tarifa

  PLAYAS de Tarifa, COSTA DE LA LUZ

Visite Tarifa y sus playas. Es un sitio ideal para navegar, surfear, disfrutar tu vacaciones, con el mar y sol.   El Parque natural Estrecho de Gibraltar une dos mares, el Medirerraneo y el Atlantico y seprara dos continentes, Europa y Africa. Un lugar, donde se pueden ver muchas aves especiales, ballenas, delfines...   Parque natural Alcornocales es famoso por su corcho, paso para millones de aves migratorios y naturaleza impresionante.

Tarifa, un pueblo ideal para pasar sus vacaciones y para practicar deportes de agua, surf, windsurf, kite, SUP.
Tarifa es el sol, el mar, el viento y las olas.

 

Parque natural El Estrecho de Gibraltar con sus playa. En fondo se ve la montaña en Maruecco. Las playas de Tanger son solo 40min .

 

Parque natural Alcornocales

 

Castillo Guzman el Bueno en Tarifa

Castillo Guzman el Bueno

Conocido debido a heroica gesta de alacaide de la fortaleza Alonzo Peréz Guzman. Los árabes le han amanezado a muerte de su hijo, su prisionéro, si no entrega el castillo y no se rinde. Su decisión era no entregarlo, con el cual los árabes cumplieron su almenaza y mataron a su hijo. Desde entonces le llaman El Bueno. 


 

Isla de Tarifa, también llamada Isla Paloma, separa el mar Mediterraneo y Atlantico.

Isla de Tarifa

El punto donde se unen los dos mares, con vistas preciosas a Marrueco. En el este se encuentra Playa La chica, el sitio perfecto para resguardarse del viento cuando sopla Poniente. Allí el mar se encuentra más calmado. 
Este sitio es también famoso por sus fondos y por su color de agua turquesa, perfectos para la práctica del buceo. Un buen spot para surfear, con viento Levante y también para hacer kitesurf. Olas increíbles. El surf spot se llama playa Balneario.  
 

Bolonia, un pueblo pesquero 18 km de Tarifa, dirección Cadiz.

Bolonia, Las Dunas, Ruinas romanas de Baleo Claudio

Otro sitio que hay que ver, si visitas Tarifa. Se tarda apenas 15 minutos en llegar  y las vistas son impresionates - dunas, el mar, ruinas romanas.... 
 

 

 

 

Con la ferry se necesita solo 40 minutos a visitar el continente africano, la ciudad Tanger en Marrueco.

Tarifa, Tanger, Marrueco

Tanger, en lado Marroquí, está solo 14 km de las playas de Tarifa. Con el ferry en tan solo 40 minutos te encuentra en África.
En Tarifa tienes la posibilidad pasar tu vacaciones en Europa y en África en sólo un día :-)

 

Clases de surf en Tarifa, cursos de kitesurf y paddle surf. Reservas Tel. +34 660 882 710  |  info@tarifasurf.es
UA-3046041-2