ESCUELA de SURF, Dragon Tarifa

El SURF y lo que hay que saber

  1. Es el surf para mi ? 
    Surf puede aprender cada persona, desde niños de 8 años hasta... :-) Si tienes ganas, sabes nadar y no tienes miedo al agua, pruebalo !
    Si son niños más pequeños, se puede empezar con el surf, pero en clases particulares o semiprivadas. El monitor no puede dejar niños tan pequeños sin supervisión. Hay que elegir condiciones muy suaves con espuma pequeña para ellos.
  2. Necesito experiencia previa para aprender surf o paddle surf ?
    No, lo único que hay que saber es nadar. Puedes empezar con clase de surf de un día y si te gusta, continuas. Hay packs de surf diferentes. 
  3. Que necesito traer ? No tengo ni tabla de surf propia ni neopreno.
    Hay que traer algo para beber, crema solar (en verano usamos protector 50+!), gafas de sol (solo para la teoría en la playa), toalla, bañador y buen humor :-) Y nuestra escuela de surf en Tarifa, Dragon, te proporciona todo el materiál que necesitas para aprender el surf - tabla y neopreno.
  4. Hay que reservar el curso de surf con antelación ?
    Si, es mejor reservarlo antes por email o por teléfono con nuestro centro de surf en Tarifa, para poder planificar los monitores.
  5. Es el surf peligroso ?
    No, si lo aprendes con un monitor cualificado y con experiencia. Durante el curso aprendes toda la seguridad, todo sobre oceanología, las olas, corrientes, playas en Tarifa, mejores para surfear ect.
  6. Se puede aprender el surf en Tarifa en invierno ?
    Si, nuestra escuela de surf y kite en Tarifa está abierta todo el año y damos también clases de kitesurf, windsurf y paddleboarding.
  7. Cuanto tiempo tardo en aprender el surf o paddle surf ?
    Dependerá de ti y de tu experiencia en deportes aquáticos y deportes de tabla. Hay quién aprende rápido, hay quién necesita mas tiempo. La mayoria de gente se pone ya el primer dia en pie. Es más importante disfrutar el curso y divertirse y no preocuparse de aprender lo antes posible.
  8. Que es más fácil de aprender, el surf o el paddle surf ?
    El paddle surf o llamado también paddle boarding es mucho más fácil de aprender. La tabla es más grande, usas un remo que te ayuda con tu equilibro. En principio puedes navegar de rodillas, para que te acostumbres a la tabla. Paddle surf se puede practicar en agua plana, hacer pasellitos...y si te sientas seguro, empiezas a surfear las olas :-)

            Nuestros amigos:
            Escuela de kitesurf en Tarifa, Dragon 
            Ecole de kitesurf Française à Tarifa
            Kiteboarding Tarifa
            Kitesurf en Tarifa

 

 

 

Clases de surf en Tarifa, cursos de kitesurf y paddle surf. Reservas Tel. +34 660 882 710  |  info@tarifasurf.es
UA-3046041-2