ESCUELA de SURF, Dragon Tarifa

Guía de restaurantes en Tarifa

 

Un bar Italiano con el mejor cafelito en Tarifa. Comida italiana, japonesa, zumos, tees...y muchos más.

Surla, un bar Italiano cerca del mar

Por las mañanas desayunos espectaculares, con zumo naturales y el mejor café Late en Tarifa.  Por las tardes pastas, lasañe, hamburgesas, ensaladas...Y por las noches Sushi. Toda la comida como los postres son muy buenos. Tienen Wifi.

 

Restaurante con carne argentina a la brasa. Abierto todos los días.

Steak house en Tarifa

Vaca Loca es un restaurante con carne argentina en el casco antiguo de Tarifa. La carne esta hecha a la parilla. La comida es deliciosa: entrecote, solomillo, pollo..y todo acompañado con patatas fritas caseras y ensalada. No olvida probar uno de sus cócteles :-) Abierto por las noches.

 

Pizzeria La Tribu

Una buena pizza y videos de surf. Un bar surfero en casco antiguo, donde empiezan las grandes fiestas :-) Tienen un mojito y piña colada esquisito. El personal está siempre muy atento y rápido (un suerte en Tarifa :-))) Y no os dejan salir del bar sin una ronda de chupitos !

   

Restaurante Marroquí Souk

Cocina árabe y thai. Platos como el cous cous, tagine de cordero, curry, tapas árabes, postres muy ricos y cerveza marroquí llamada Casablanca ! Un sitio magnífico para comer en Tarifa. Abren por las noches.


 

Clases de surf en Tarifa, cursos de kitesurf y paddle surf. Reservas Tel. +34 660 882 710  |  info@tarifasurf.es
UA-3046041-2